miércoles, 16 de junio de 2021

COMITÉ TÉCNICO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA FICHAS 2278387 Y 2278400 -Estudiantes con bajo rendimiento y/o actividades pendientes- COMPETENCIA TRAMITAR DOCUMENTOS

Estimados estudiantes  y acudientes, a continuación podrán consultar el acta del comité técnico realizado el día 16 de junio de 2021, con los estudiantes que han presentado un bajo rendimiento académico y/o tienen evidencias de formación pendientes por entregar.

ACTA COMITÉ TÉCNICO

Es importante seguir las indicaciones dadas por la Instructora, para ponerse al día: 

1.  Enviar correo a la Instructora ssalgado62@misena.edu.co  con copia a coordinación  dianamarcelatoledo2001@gmail.com, indicando su interés en la formación y en consecuencia, en ponerse al día.

2.  Realizar todas las actividades pendientes y enviarlas a la instructora antes del día 22 de Junio de 2021.

3.  Asistir el día 22 de Junio al encuentro sincrónico con la Instructora Shirley, para sustentar las actividades pendientes.

4.  Comprometerse a asistir y dar evidencia de la adquisición de TODAS Y CADA UNA de las competencias.

Se adjunta el proceso de comunicación realizado por coordinación con los estudiantes remitidos.

PROCESO DE COMUNICACIÓN CON LOS ESTUDIANTES REMITIDOS

Mi mensaje es de motivación  y aliento para ponerse al día, ya que del empeño y la disciplina en la formación, dependerá el éxito en la aprobación del año escolar.  Nadie cosecha sin sembrar.

Bendiciones

NOTA:  RECUERDEN QUE ES RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE, ESTABLECER CONTACTO CON LOS INSTRUCTORES Y/O DOCENTES Y JUSTIFICAR SUS INASISTENCIAS