martes, 24 de noviembre de 2020

CONTINUIDAD CADENA DE FORMACION TECNICOS EN PROGRAMACION DE SOFTWARE

Buen día. Solicito tener en cuenta la información enviada a sus correos para poder acceder a la continuidad en la cadena de formación. Es indispensable atender a los tiempos y a los requisitos estipulados. Copio información del correo:
Buenas tardes Estimados aprendices Dando alcance a la sensibilización realizada el pasado viernes, teniendo en cuenta que ustedes manifestaron su interés en continuar con su cadena de formación en programa nivel tecnólogo. Les relaciono el formulario para diligenciar los datos y enviar los documentos de matrícula: https://forms.gle/P7iWy5g8HHBeGCqC7 importante ingresar con cuenta de correo misena. El formulario estará disponible hasta el 3 de diciembre, recuerde que una vez usted tenga todos los 7 documentos listos puede realizar el envió. Adjunto el formato de compromiso y el formato de tratamiento de datos, importante antes de enviar estar seguro del programa de formación nivel tecnólogo en el cual usted quiere matricularse para continuar con su cadena de formación.
Bienvenidos al Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones Diana Carolina Pinzón Castañeda Líder Articulación con la Educación Media Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones. dpinzoncas@misena.edu.co Tel: 5960050 Avenida Carrera 30 # 17 b - 25 sur, Bogotá D.C, Colombia