martes, 24 de noviembre de 2020

DOBLE TITULACION CEDID/SENA

Estimados estudiantes.  Atendiendo al Manual de articulación que reglamenta el Convenio Interinstitucional SED/ SENA, recordamos que para poder acceder a la titulación con el SENA, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

Aprobar la etapa lectiva: Corresponde a las actividades de formación teórica y práctica tanto presencial como virtual, con los docentes técnicos CEDID como con los instructores SENA, durante los grados decimo y undécimo.

Aprobar la etapa productiva: Corresponde al proyecto elaborado por GAES, el cual está en proceso de sustentación con los jurados asignados por cada centro y va acompañado del documento que lo soporta.  Cada estudiante en su debido momento firma y envía al instructor SENA, el formato 023 como evidencia del proceso.  Al igual se contará  con la grabación de la sustentación como evidencia del desempeño.

Tener nota aprobatoria en las competencias homologables transversales: ingles, comunicación, ética y Educación Física.

Tener las certificaciones de los 5 cursos ofrecidos por la ARL,  para convalidar la competencia de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Aprobar el año escolar.

ES IMPORTANTE ATENDER A LOS REQUISITOS Y FECHAS ESTABLECIDAS POR CADA CENTRO PARA LA CONTINUIDAD EN LA CADENA DE FORMACIÓN. DE NO HACERLO NO PODRÁN ACCEDER AL TECNÓLOGO. ESTA MATRICULA DEBE OFICIALIZARSE ESTE AÑO ATENDIENDO A LAS INDICACIONES DADAS EN CADA PROGRAMA.

Gracias por haberme permito acompañarlos en este proceso y muchos éxitos en su vida profesional y familiar.