jueves, 3 de diciembre de 2020

MATRICULA CONTINUACIÓN CADENA DE FORMACIÓN 2021 PARA LOS TÉCNICOS EN MANTENIMIENTO

Buenos días estimados Aprendices, el presente correo tiene como fin de enviarles el enlace de Inscripción para la cadena de Formación del Sena como Tecnólogos.

De acuerdo a la pasada charla Virtual que se realizó, aquellas personas que van a continuar su Formación en : TECNOLOGO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL,    deben realizar el Proceso de Inscripción en el siguiente link:


Recomendaciones:
 Adjunto a este correo (REVISAR EL CORREO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS) están los siguientes Archivos para diligenciar y enviar:

1. Compromiso del Aprendiz, todos deben diligenciar, de la siguiente manera: Donde dice "YO", luego colocar Nombres y apellidos En la parte de " Ficha de Caracterización No. " dejar en blanco, no diligenciar. En la parte de las firmas es obligatorio la Firma del acudiente y la del estudiante, por favor colocar también el tipo y número de documento de cada persona. 
2. Formato Tratamiento de datos, aplica para los menores de edad, aquellos que tienen Cedula no requieren diligenciarllo. El documento debe ir firmado por el acudiente, y también por el aprendiz, por favor revisar muy bien antes de enviar ya que si no se diligencia en la totalidad los datos,no se recibirán los documentos. 
Para el caso del resultado del ICFES, despues lo pueden enviar cuando salga el resultado, por ahora pueden enviar los otros documentos, recuerden deben ir en PDF. 

Gracias.
Jorge Alberto Penagos Zaidan 
Instructor SENA - CENTRO METALMECÁNICO 
Área de Articulación con la Educación Media  Mantenimiento Industrial